Sidrería Casa Olivo

La Felguera › Langreo › Asturias

[EuroWeb Media]

Ruta GPS

Teléfonos: Sidrería Casa Olivo

985 690 046985 691 585

 

Datos básicos

Clasificación: Comer & beber

Clase: Sidrerías

Tipo: Sidrerías asturianas

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Langreo

Parroquia: La Felguera

Comarca: Comarca del Valle del Nalón

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Dirección: Calle Celestino Cabeza, 14

Código postal: 33949

Cómo llegar: Sidrería Casa Olivo

Dirección digital: 8CMP8855+M2

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Langreo

Sobre Langreo: Clave en la historia de Asturias y España, ha sido kilómetro Europeo de la Cultura y hoy posee uno los más ricos patrimonios industriales de toda Europa, además de unos equipamientos y unas gentes afables, que hacen honor a su origen inquieto, utópico y revolucionario. Así es Langreo.

Tipo de turismo: accesible, carreras de montaña, espacios protegidos, gastronómico, industrial, lgtb, montaña, monumental, rural y urbano o de ciudad.

 

Sidrería Casa Olivo

Nota: La foto que mostramos de Sidrería Casa Olivo es sólo a efectos ilustrativos. Si observa algún error en el contenido, agradecemos use el formulario que hay a pie de página.

Descripción:

Presentación

¡Bienvenido a nuestro sitio web! En Restaurante Casa Olivo ofrecemos a nuestros clientes los platos más representativos de la comida tradicional asturiana. Somos, además, una sidrería con mucho prestigio.

Excelentes tapas

En nuestro bar de tapas, usted disfrutará de la compañía de familiares y amigos. ¡Permítanos ser testigos y cómplices de algunos de los momentos más importantes de su vida!

Una ubicación privilegiada

Estamos ubicados en la localidad de La Felguera y tenemos capacidad para 60 comensales, quienes disfrutarán de un exquisito menú diario.

Visítenos y compruébelo, no se arrepentirá.

Una larga trayectoria a su servicio

Nuestro restaurante fue fundado en 1950 y al día de hoy sigue regentado por la misma familia. Con 64 años de actividad a cuestas, atendemos con el entusiasmo y alegría de siempre.

¡Somos su mejor alternativa!

Nuestros clientes son tanto particulares como empresas. Nos dirigimos a todas aquellas personas interesadas en degustar una buena comida tradicional. Aquí, usted recibirá el trato familiar, cercano y cordial que nos diferencia.

Somos un restaurante de los de toda la vida. Le esperamos.

Qué ofrecemos

En Restaurante Casa Olivo ofrecemos comida tradicional asturiana elaborada con ingredientes frescos. Nuestros platos más destacados son:

  • Fabes con almejas.
  • Lechazo.
  • Hígado al ajillo.
  • Merluza a la cazuela.

La carta, aunque con pequeñas modificaciones, sigue manteniendo la esencia y los sabores que los clientes esperan encontrar y recordar cada vez que nos visitan. Asimismo, la buena relación calidad-precio de nuestros platos hace que visitarnos sea una buena decisión.

Restaurante Casa Olivo botella,copa y comida

Un restaurante diferente

Nuestra experiencia y buen hacer, junto con un reconocido prestigio, nos convierten en una parada obligatoria para todos aquellos interesados en degustar alguno de nuestros emblemáticos platos. Estamos situados en La Felguera.

A lo largo de 64 años de trayectoria, hemos obtenido diversos reconocimientos a nuestra labor, tales como:

  • Medalla de Asturias a José Luis Álvarez.
  • Pota de oro concedida por la Sociedad de Festejos y Cultura San Pedro.
  • Faba de oro concedida por el Círculo de Amigos de la Faba.
  • Diploma de Hostelería de Asturias a Menchu Fernández en reconocimiento a una vida profesional ejemplar.

Le esperamos, estaremos encantados de atenderle.

Gastronomía en Langreo

Hace gala de una cocina de altos vuelos, fuerte, energética, nutritiva, santuario de la fabada, el pote de nabos, los callos a la asturiana, la carne guisada o asada, los asados de cordero, el conejo guisado, el arroz con «pitu» de aldea, los chuletones de ternera o de buey, la sopa de gallina, las cebollas rellenas, los pimientos rellenos, las setas a la crema de queso de La Peral, la casi olvidada tortilla de ortigas en Sama, el arroz con leche, «les casadielles», las tartas de manzana y de nuez, la leche frita, etc.

Colabora con nosotros

Notificar error | Sube tu información | Ayúdanos a mejorar

Medio ambiente

Contribuimos a reducir la huella de carbono | Ayúdanos a cuidar de Asturias

Referencia

ZCM91C7 OR8L7G3 3AEQ29S 0Z09O26

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

© 2021 EuroWeb Media, SL

 



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas